276°
Posted 20 hours ago

Casa Moderna: Latin American Living

£19£38.00Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

En este proyecto de diseño para una casa pequeña de tres dormitorios, podemos ver cómo los dormitorios amplios (dos de ellos sin decorar) ocupan la mayor parte del espacio, mientras que las zonas comunes se reducen y se incluye un único cuarto de baño. Plano creado por el equipo de diseño de Planner 5D. En las fachadas con impronta moderna, encontraremos volúmenes que se proyectan, líneas rectas, pero en planos diagonales, juegos de luz y de sombra y más, mucho más. Es importante preguntar sobre detalles como el presupuesto, los plazos y el estilo de vida del cliente, incluyendo la presencia de niños, mascotas o futuros cambios en la familia. Toda esta información será imprescindible para crear un diseño personalizado que refleje y satisfaga las necesidades únicas del cliente. ¿Qué se le puede preguntar a un arquitecto?

Por otro lado, es habitual encontrarse con antiguas casas y cabañas de campo renovadas. El aspecto rústico propio de una casa en el campo puede ser actualizado con acabados modernos: acero negro mate y mucho vidrio son el contrapunto perfecto a casas realizadas en madera y piedra. Este tópico tem tudo a ver com o anterior, mas acrescenta alguns detalhes importantes em casas modernas. El precio medio de una vivienda en Costa Rica es 1,414,763 USD, y rango de precio entre 489,865 USD y 75,000,000 USD. Los tipos de propiedad más populares son Casa (759 listados) y Terreno (150 listados). Servicios comunes en Costa Rica son Terraza, Piscina, Jardín y Vista a la Montaña.En resumen, los planos 3D son una herramienta inmejorable a la hora de diseñar una vivienda unifamiliar, independientemente de las dimensiones o estilo de la casa. Y, ya sea una imagen proporcionada por diseñadores o arquitectos, o un diseño creado independientemente, estos modelos 3D ayudarán a previsualizar los resultados de cualquier proyecto de diseño o arquitectura. O modelo de fachada de casa moderna acima é uma cópia da casa do filme Crepúsculo. Nossa designer de interiores principal, Evelina, se empenhou para projetar utilizando a plataforma do Planner 5D uma fachada de casa iguazinha a do filme. Fachadas de casas simples Fachada de casa simples com jardim

La estética tradicional de una cubierta con tejas es, sin duda, una apuesta irreprochable para el diseño de todo tipo de fachadas de casas. Tanto es así que las fachadas de casas modernas de un piso con tejas encajan en todo tipo de barrios o calles, al incorporar ese elemento tradicional, que no está reñido con una estética más moderna. Casas modernas de un piso con una ventilación que sobresale Cave: Possui espaço para 2 viaturas e ainda um escritório ou estúdio, consoante necessidade, e um amplo espaço exterior. Y en cuanto al jardín se refiere, puedes incluir elementos como jardineras de madera o caminos de piedras, que dotarán a todo el espacio de un cierto aire rústico. Con estos detalles no fallarás a la hora de diseñar el jardín perfecto para pequeñas fachadas de casas modernas de un piso en estilo rústico. Colores atrevidos en casas modernas de un piso

CASAS PREFABRICADAS MODULARES: QUÉ SON

No exterior podemos encontrar um pátio para refeições, churrasqueira, jardim, lugares de estacionamento. Juega con jardineras en la fachada, rodeando la casa o alrededor del camino de acceso. Las jardineras son excepcionales para incluir especies de plantas pequeñas, pero para los arbustos más grandes (como camelias, rosales o muchas otras tipologías) plantarlos en el suelo será la mejor opción. Además, puedes colgar maceteros en porches, verjas o aleros de ventanas, incluyendo así flores en todo el frente de la casa. Mucho cristal en fachadas con puertas deslizantes No entanto, ao adotar esse estilo, é interessante manter uma base em tons neutros, principalmente branco, cinza e bege. Piso 1 tem a uma ampla Sala de estar com Lareira e uma varanda, com uma espaçosa sala de jantar. Tem um escritório que pode ser um quarto, uma casa de banho social, cozinha moderna com uma ilha, totalmente equipada, despensa. Neste piso também se encontra um maravilhoso logradouro, com jardim.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment